Testimonios


"Mi experiencia con Teresa ha sido espectacular, el trato conmigo ha sido súper cercano, es una gran profesional en todos lo ámbitos, como artista y terapeuta, me ha sido de gran ayuda para mi carrera artística y personal"

Escola de Dansa Neus García

"Teresa Ferrer , con sus grandes conocimientos , aportó de forma individual a cada bailarina herramientas para llegar a trasmitir e interpretar una pieza musical cantada . También nos ayudó como escuela de danza , en la parte interpretativa , en la expresión corporal , de una pieza que estábamos preparando . Enseñó a las bailarinas pautas para expresar mejor los personajes que habían de interpretar"


"Teresa me ayuda a ver que hay mucha relación entre nuestra vida personal y nuestra vida artística. Me hace encontrar esa confianza que tengo dentro pero que no he sacado a la luz, me ayuda a ver que cada persona es un mundo y que cada uno nos tenemos que trazar nuestro propio camino. Me hace ver que compararme con los demás no me va a ayudar y que los juicios y los miedos solo sirven para frenarme"

***Los nombres han sido omitidos por mantener la confidencialidad y privacidad de los pacientes