¿Quién soy?

Mi nombre es Teresa.

De vocación y formación Terapeuta, Actriz y Cantante.

Especialista en Terapia Transpersonal y en el desarrollo de la VOZ & CUERPO.

Amplia formación y experiencia en emplear el ejercicio actoral como mecanismo terapéutico para una vida más expresiva y consciente.

Desde siempre he sentido un fuerte llamamiento a acompañar a otras personas en el proceso de la vida. Es un crecimiento que se produce conjunto y a la vez. Sucede que que viendo como la persona a la que acompañamos vuelve a su esencia, a su luz... volvemos a la nuestra propia.

En las consultas me gusta trabajar la conexión con la voz y el  cuerpo. Recordar que toda emoción no resuelta, sin expresar... aguarda en algún lugar de nuestro cuerpo dándonos señales a modo de síntomas (dolencias, malestar...) esperando a ser vista.

Son muchas las técnicas y los recursos que pueden y que irán saliendo. El trabajo terapéutico con los COLORES, la VISUALIZACIÓN y la MEDITACIÓN, forman un pilar importante en las consultas. 

Se trata en un acompañamiento, una guía, esa linterna en la oscuridad para recordar dónde se encuentran aquellas herramientas que están dentro de nosotros para vivir una vida plena y consciente.

CAFÉ Y HABLAMOS.

Una escucha solidaria en este momento de crisis e introspección, para tod@ aquel que lo sienta y necesite. Un colectivo de profesionales del sector terapéutico y psicológico y ante todo HUMANO... estamos aquí para escucharte, apoyarte y sostenerte.

                                                                                                 Un proyecto impulsado por Ferrer Terapeuta